Revestimiento Continuo Decorativo

Facilita la creación de espacios únicos y es un elemento indispensable en el diseño de proyectos de alta decoración. 

Crea espacios unicos, sin limitaciones de textura, color o forma, una solucion elegante y practica, ideal para personalizar y transformar tu lugar de trabajo o tu casa

Pavimentos

Image
Los microcementos son los pavimentos continuos por excelencia que aportan caracter, permiten combinar colores y tematizar los espacios, con la posibilidad de emplear un revestimiento continuo en los tres planos constructivos: suelos, paredes y techos.

Microcemento:
El microcemento es un revestimiento continuo de color, formado por un sistema bicomponente, compuesto por microcementos en polvo y resinas acrílicas. Este recubrimiento ocupa una capa de entre 1 y 3 mm y es aplicado en varias manos.
Pocos materiales permiten revestir con un mínimo de resistencia a la abrasión todos los planos de una construcción, recubriendo todo tipo de superficies, permitiendo realizar restauraciones sin obras pesadas.

Las características principales del microcemento son:

• No necesita juntas de dilatación
• Ni fisura, ni pulveriza
• La base es blanca
• La gama de colores es muy amplia
• No necesita maquinaria pesada para su aplicación
• Se aplica en suelos, paredes y techos
• Se aplica en interiores y exteriores
• Se aplica en zonas secas y húmedas

Cemento Pulido:
El cemento pulido es un tipo de pavimento industrial de hormigón de 7cm de grosor, aplicado en capas de diferente calidad, armado con mallazo y acabado con cemento y endurecedores para incrementar su resistencia al impacto y la abrasión. Este tipo de revestimiento es usado en suelos de instalaciones industriales, almacenes, aparcamientos y centros comerciales. El resultado es un pavimento con gran resistencia a la compresión y débil a la tracción, con juntas de dilatación, no tratándose, de un pavimento continuo.
Por su aspecto final, suele ser confundido por quienes buscan microcemento, pero las técnicas de aplicación y el resultado son muy diferentes.

Acabados

Con el microcemento podemos conseguir una gran variedad de acabados. En función del tipo de microcemento lograremos terminaciones con más o menos textura. El trabajo de pulido previo al sellado permitirá lograr acabados lisos recomendable en suelos. En las paredes podemos lograr efectos más rústicos si no realizamos este trabajo.

Con la operación de sellado con resinas acrílicas y al poliuretano, podemos elegir el aspecto de la protección final: mate, satinado o brillo.

Microfino
La característica principal de éste microcemento Microfino es elfecto estuco o de aguas. Microfino es un microcemento con el que podemos obtener un acabado liso. Recomendamos el empleo de éste microcemento solo para paredes.

Microhormigón
El microhormigón es el microcemento ideal para revestir suelos en interiores de viviendas y locales comerciales de alto transito. Los suelos de microhormigón son mucho mas resistentes a la abrasión y a la compresión que el microcemento Microfino. El aspecto de este microcemento diferente del que se obtiene con el Microfino, el efecto estuco se reduce aunque se puede forzar la presencia de las aguas. Por otra parte, el microhormigón ofrece un acabado microtexturado.
MicroStone
Microstone es el microcemento para exteriores. Es un revestimiento continuo altamente texturado lo que le confiere cualidades antideslizantes. Microstone tiene un efecto de aguas muy reducido y se hace notar por su acabado texturado.

COLORES

Disponemos de una carta básica de 40 colores que son resistentes a los efectos de la luz permitiendo realizar aplicaciones en exteriores, garantizando la permanencia del color. Para lograr esto, empleamos pigmentos inorgánicos de alta calidad. Destacarndo que nuestra carta de colores completa es todavía más amplia y por supuesto, en una gama de tonos todavía mayor.

La calidad de nuestros pigmentos. se pueden clasificar entre pigmentos orgánicos e inorgánicos es básica. Los pigmentos orgánicos permiten conseguir colores más intensos pero pierden sus propiedades con el paso del tiempo. Los inorgánicos, al contrario son mucho más duraderos. Por esta razón han sido seleccionados para nuestra carta de colores básica.